

¡Hola! Soy Karen creadora de este emprendimiento donde elaboro piezas especialmente para ti. Soy psicóloga de profesión, tengo 28 años y me encanta elaborar cosas con mis manos y explorar mi creatividad. Muchas de las piezas que nacieron en Bekali es porque a mi me han funcionado, han decorado los espacios en mi casa y por eso he decidido compartirlo contigo por este medio.
Bekali está formado por la combinación de las letras de mi nombre y me encanta. Siendo honesta, de pequeña nunca me visualicé con un negocio propio pero la vida tiene un propósito para tu vida y te va llevando por el camino correcto, teniendo en mente siempre que “La vida te brinda las oportunidades, pero tú tomas las decisiones”. Así que estoy muy agradecida de que este emprendimiento haya llegado a mi vida.
Comencé en el mundo de la bisutería en 2014 cuando hacía un voluntariado y después vendía accesorios en la Universidad. Sin embargo, fue hasta 2020 que me animé a iniciar mi emprendimiento en redes sociales y expandirme poco a poco con los productos que elaboro, ahora encuentras la línea de bisutería, macramé y puntillismo. Ha sido un camino de varias pruebas, de superar miedos y descubrir de lo que soy capaz; por eso me siento muy orgullosa de lo que Bekali se ha convertido y de las personas a las que ha llegado.
Así que gracias por estar aquí, formar parte de esta linda comunidad y convertirte en una #chicabekali.